¿Cuánto pesa un galón de agua?

0
34

This post is also available in: English Deutsch Italiano Español

Aquí estamos hablando de ¿La cantidad que pesa un galón de agua?

Pregunta: ¿Cuánto mide un galón de agua?

Respuesta: Un galón de agua estadounidense pesa 8,34 libras o 3,78 kg a 62 ° F (17 ° C). Un galón supremo (Reino Unido) pesa 10.022 lbs o 4.546 kg, en su temperatura más gruesa, que es 2.20456 lbs / L a cuatro ° C o 39 ° F. Cálculo de estadio de béisbol (para todas las temperaturas)

galón 1 equivale aproximadamente a 3,75 litros

litro 1 = 1 kilogramo (el espesor del agua es 1 kg / litro)

1 kg equivale aproximadamente a 2,2 libras

por lo tanto, 3,75 kg son aproximadamente 8,25 libras y 1 galón son aproximadamente 8,25 libras

Tres diferentes unidades de galón:

No tiene ningún efecto sobre qué unidad de galón está utilizando. Hay dos significados estadounidenses para galón. El galón de líquido estadounidense (el más utilizado) se caracteriza por tener 231 pulgadas cúbicas, que son 3.785 litros y pesa 8.344 libras en su espesor más elevado.

La cantidad que pesa un galón de agua en tres unidades diferentes en los EE. UU.

El galón seco estadounidense se caracteriza como 1/8 de un bushel estadounidense, 268,8025 pulgadas cúbicas o 4,405 L. El peso de un galón seco estadounidense es de 9,711 libras de agua en su espesor más elevado. Publicaciones de Instagram más gustadas

El galón británico o majestuoso galón inicialmente se caracterizó como 10 libras de agua. Sin embargo, la definición avanzada es 4.54609 L o 10.02 kg de agua en su espesor más extremo.

Impacto de la temperatura del agua en el peso:

El agua fría es más espesa que el hielo o que el agua tibia o líquido, solo por encima del punto de congelación. Esa es una propiedad única de la sustancia, que se produce debido a la retención de hidrógeno. Por lo tanto, un galón de agua tibia pesaría marginalmente, no exactamente un galón de agua fría. El contraste específico dependería de las temperaturas a las que se hace referencia, pero no influye mucho en el incentivo.

La gravedad influye en el peso, por lo que un galón de agua (o cualquier otra cosa) mediría más en Júpiter que en la Tierra, mientras que pesaría menos en la Luna que en la Tierra.

Una forma sencilla de recordar el peso del agua:

Si bien necesitará recordar las definiciones de volumen específicas para los recuentos lógicos, para el uso regular, puede recordar la pesadez del agua utilizando la rima básica: A 16 onzas por libra, el mundo que lo rodea.

La máxima alude a la proporcionalidad aproximada entre 16 onzas líquidas y dieciséis onzas de peso avoirdupois. Un galón son cuatro cuartos de galón u 8 pintas, por lo que un galón pesa aproximadamente 8 libras.

¿Esta publicación trata sobre la cantidad que pesa un galón de agua?

El galón americano y el galón imperial británico son esencialmente varios volúmenes.

Un galón americano son 3,785 litros

Un galón imperial británico son 4.546 litros

Por lo tanto, un galón americano de agua pesa 3.785 kg.

además, un galón imperial británico pesa 4.546 kg

En el estándar de medición decimal, un litro es un volumen similar a un decímetro cúbico calibre un kilogramo [kg].

Los galones imperiales estadounidenses y británicos con respecto al litro o el litro se organizan en las portadas de una revista de 2019.

El galón imperial británico y la libra imperial británica Avoirdupois [Lb] están desactualizados en la actualidad, ya que el Reino Unido tiene una métrica SI. Cómo dirigir una carta de presentación

El galón imperial británico pesa alrededor de diez libras, y la libra imperial tiene una carga similar a 453,6 gramos o 0,4536 kg, como regla, aproximados a 454 gramos. Eso da una carga de 4.536 kg para un galón imperial y un galón americano que pesa menos en un factor de {3.785 / 4.546] veces 4.536.

READ  Gratis‌ ‌Cover ‌Letteret Template‌

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here