La mejor manera de aprender español

0
70

This post is also available in: English Deutsch Italiano Español

Table des matières

La mejor manera de aprender español

Debemos comenzar con lo evidente: ya que nadie está actualmente listo para subirse a un avión y mudarse a una nación de habla hispana. Aprender español es la oportunidad ideal para ser creativo con su horario de aprendizaje.

Tan tímido de frustrarse por no estar reuniendo sus paquetes para Barcelona o Cancún, traemos formas del enfoque ideal para aprender español en casa. Algunos de ellos son muy útiles. Otros pretendían convertirte en un suplente superior cuando todo esté dicho.

¿Está preparado para poner todas las oportunidades en su propio apoyo? ¿Qué tal si comenzamos?

  1. Date tiempo para aprender español

Puede comenzar con su manual en línea número uno para las expresiones fundamentales del español. Familiarízate con las diez frases más utilizadas. Sin embargo, eso generalmente no está logrando familiaridad.

Por eso el paso inicial es en un mundo perfecto para aprender todos los días. Puedes elegir si necesitas dedicar 20 minutos todos los días. Tan escasos como 10 minutos todos los días, incluso (¡eso es lo que sugerimos!), No tiene problemas.

 

Cuando sigues con tu vida interior, lo importante es descubrir el equilibrio. Preferiría no esforzarse mucho. Sin embargo, deberá reservar el tiempo necesario para que tenga un efecto real. Cómo desinstalar Avast

  1. Comprender el horario

 

Al hablar sobre el tiempo, también debe ver con precisión la cantidad de tiempo que se necesita para adquirir dominio de un idioma.

 

Así que deberíamos hablar de coordinaciones: ¿cuánto tiempo le gustaría leer? ¿Varias semanas? ¿Un año? ¿Dos, quizás?

 

Algunos podrían aprobar la forma en que tienen una larga excursión por delante. Otros pueden inclinarse a concentrar explosiones tan severas, por lo que se termina rápidamente. Depende de uno elegir lo que le funcione.

  1. Establece tus objetivos Aprende español

Las dos sugerencias iniciales están destinadas a centrarse en cuándo examinará.

 

Asimismo, es una buena idea recordar por qué necesitas aprender español. ¿Hablas con tus seres queridos? ¿Estar familiarizado con su próxima ocasión? ¿Comprender la forma de vida?

 

Un consejo decente es registrar ese objetivo en algún lugar. Tener cuidado con el premio te dará algo inconfundible que perseguir mientras estás aislado.

 

Además, será enormemente útil a largo plazo, especialmente si sientes que tu aprendizaje disminuye después de un par de largos períodos de estudio (lo que, casualmente, puede sucederle a todo el mundo de vez en cuando. bueno, ¡enfócate en la remota posibilidad de que periódicamente termines en una trinchera de aprendizaje!).

 

¿No tienes un papel útil?

 

En caso de que hagas un plan de estudios con Busuu, guardaremos una nota de tu objetivo para ti, además de enviarte actualizaciones, dependiendo de cuándo debes considerarlo y durante cuánto tiempo.

 

  1. Construye tu establecimiento

 

Independientemente de si eres un aprendiz o un estudiante a medio camino de español, tendrás que empezar con los rudimentos.

 

Los pasos iniciales mientras aprendes en casa pueden ser retener un par de oraciones sencillas en español. ¿Puede ser conocer el conjunto de letras en español, o incluso un punto de sintaxis precario como el subjuntivo en español que despreciabas en la escuela?

 

El punto aquí es que necesitará algo, algún tipo de base de información, para expandirse.

 

Más adelante, cuando termine este período problemático, este establecimiento de información puede darle la certeza de comenzar una discusión con un orador local. Además, es ideal ver que el establecimiento se desarrolla y aumenta a medida que pasan las semanas o los meses.

  1. Empápate Aprende español

Drenching, como se mencionó anteriormente, es el enfoque ideal para aprender español.

Sea como fuere, la pregunta decepcionante para muchos estudiantes es: ¿cómo me sumergiría sin viajar al extranjero?

Afortunadamente, hoy en día, prácticamente puedes acercarte la cultura española de la siguiente manera:

Ver televisión y películas en español

Es más sencillo que cualquier otro momento en la memoria reciente para acceder a medios desconocidos en la web. Las películas españolas en Netflix, las grabaciones en YouTube y otros escenarios basados ​​en la web son sus compañeros aquí.

Intentar la tutoría basada en la web

Ensayar con hispanohablantes locales en persona puede estar fuera de lugar en la actualidad; sin embargo, puede lograr algo considerablemente más importante para su avance. Unir ejercicios equilibrados con instructores de español altamente calificados en etapas de coaching en vivo como Verbing podría ser lo que necesita para realizar un seguimiento de su excursión a la familiaridad rápidamente.

Sintonización de melodías en español

La música latina está presente progresivamente en las naciones de habla inglesa. Sin embargo, puede, en cualquier caso, hacer un esfuerzo adicional y obtener algunas joyas oscuras genuinas en cualquier clase de especialidad que aprecie (¡siempre que tengan versos, obviamente!).

Examinar las noticias en español

Sin lugar a dudas, probablemente no obtendrá cada oración desde el principio. Sin embargo, el entorno ayuda mucho. De hecho, es posible que se sorprenda de la cantidad que puede comprender de un artículo en papel, incluso como un novato total. Además, será importante estar al tanto del efecto de COVID-19 en España en la actualidad.

Sin embargo, para un método más organizado de procesar las noticias en español, Busuu ha colaborado con El País, el segundo periódico más leído de España, para dar a estudiantes como tú sustancia certificable a tu nivel.

Sintonización de las grabaciones web de Learn Spanish Spanish

Otra estrategia puede parecer excesivamente mejor en su clase desde el principio. Sin embargo, sintonizar las grabaciones web en español mientras hace las tareas del hogar o pinta con números en casa es un método excelente para preparar su oído para obtener las palabras que conoce y absorber otras nuevas.

  1. Practica con hispanohablantes locales

Algo más simple que hacer en cualquier otro momento en la memoria reciente. No cara a cara, entendemos, sino más bien debido a esta gran cosa llamada el punto culminante de Conversaciones en la aplicación de Busuu, ¡es concebible! Al asociarlo con el grupo de personas de Busuu de más de 100 millones de estudiantes, tendrá la opción de obtener información sobre su idioma español de especialistas locales.

Simplemente demuestra: independientemente de si su unidad familiar tiene cero hispanohablantes, generalmente puede encontrar enfoques para iniciar una discusión.

  1. Permanecer centrado

No faltan dispositivos de aprendizaje de español en línea.

Eso es aceptable y terrible.

Desde un punto de vista, es más simple que en cualquier otro momento en la memoria reciente convertirse en su conjunto de herramientas sin aventurarse fuera de la entrada principal. Por otro lado, muy bien puede ser terrible para su interés principal.

Numerosos estudiantes aficionados aceptan que la utilización de más estrategias mejora inmediatamente sus posibilidades de familiarizarse.

Eso no podría ser más falso. Mantener su aprendizaje organizado y confiable es el enfoque ideal para garantizar su progreso, así que en un mundo perfecto, elija un aparato que ajuste un par de estrategias juntas.

  1. Encuesta a menudo

Algunas personas aceptan que el enfoque ideal para conseguir un libro no es simplemente entenderlo: volver a leerlo.

Una regla similar se aplica al aprendizaje de un idioma como el español. Es algo que suele hacer cada vez que habla con hispanohablantes. Pero al mismo tiempo, es algo que puedes hacer en casa.

Incluso tiene un nombre: una encuesta dividida.

Las mejores estrategias instructoras deben consolidarlo en sus aspectos más destacados, para que se convierta en algo característico y parte de ti. Enfoque adicional si se hace de manera agradable a través de pruebas y juegos e incorpora el seguimiento del progreso.

  1. Trate de no concentrarse en la perfección

Algunos estudiantes de español esperan pasar como hablantes locales.

Si bien es un punto excelente, puede resultar demasiado abrumador como prueba, especialmente cuando recién está comenzando.

Por lo tanto, es mejor apuntar a un nivel que le permita tener una discusión justa en todos los casos.

Cual es la distincion?

De hecho, en la remota posibilidad de que te escuches comunicarte en tu idioma local, te sorprenderá la frecuencia con la que olvidas ubicar la palabra correcta, fallas antes de utilizar una articulación o no tienes la más remota idea de cómo transmitir. sus consideraciones definidas.

Entonces, ¿por qué exprimirse con un dialecto desconocido? Lo cual se relaciona perfectamente con nuestro último viaje.

  1. ¡Pásalo bien!

Estoy averiguando cómo comunicarme en español abre una gran cantidad de oportunidades de parentesco, vocaciones y asociaciones humanas.

Sin embargo, es cualquier cosa menos un arreglo de éxito o fracaso. Lo más importante es que es una excursión, ¡así que deberías pasar un buen rato haciéndola!

Recuerda no ser excesivamente brutal contigo mismo, tómate todo el tiempo que sea necesario y busca las expresiones creativas que hacen que aprender español sea ventajoso.

7 mejores formas de aprender español

¿Cuánto tiempo ha intentado “aprender español” en su lista de lavabos? Las probabilidades son por mucho tiempo.

Quería aprender español desde hace algún tiempo. Sin embargo, no fue hasta que aterricé exhausto con mi puesto, me dirigí a Argentina durante aproximadamente un mes y medio, que finalmente me reenfocé y concluí que había llegado el momento de hacer que el aprendizaje del español fuera más genuino.

A raíz de llegar al vacío en Argentina, pensé que había llegado el momento de cambiar mis estrategias de modelo de clase convencional.

Hay una gran cantidad de falsedad al discutir los enfoques ideales para aprender español para ser completamente francos. Estoy aquí para poner fin a cualquier desinformación.

En el año que me concentré en aprender español, logré más de lo que realmente podría haber imaginado siguiendo un par de estándares básicos.

A continuación, trazaré los seis enfoques más ideales para aprender español solo, sin clases ni cursos.

Como verá, estas técnicas deberían ser posibles desde el consuelo de su hogar.

Acepto que cualquiera puede descubrir cómo hablar español en Topeka, Kansas, tan rápido como alguien que vive en Buenos Aires, Argentina. Cuestión de realidad, me doy cuenta de que esa será generalmente la situación.

No obstante, ¡hay una cosa que debe recordar antes de comenzar!

Sea constante Aprenda español

Este consejo no es generalmente un método para aprender español. Sin embargo, necesitaba incorporarlo antes de comenzar.

Debería, y quiero decir, debe empezar a formar una propensión a aprender el idioma todos los días si va a seguir haciéndolo a largo plazo.

He visto a un número excesivo de compañeros dejar de aprender español solo porque intentaron asimilarlo en su semana y se “ocuparon”.

Las propensiones pueden estar implícitas algo menos de un mes, por lo que lo significativo es que estás haciendo la propensión a aprender todos los días.

Si no comienza a dar forma a una propensión a examinar, no tendrá la opción de ganar terreno económico. No me gusta ver Netflix en maratones. No puedes simplemente concentrarte mucho el sábado para compensar los siete días sin hablar una lengua en español.

En el célebre libro de negocios, Good to Great, Jim Collins aclara la caminata de 20 millas. Las personas que van sin prisas y ganan terreno predecible cada semana, sin duda, se adherirán a él hasta el final. Al mismo tiempo, aquellos que intentan hacerlo simultáneamente pierden la marca.

Aquí hay un fantástico video corto que aclara la marcha de las 20 millas si está intrigado. Intento y vivo de acuerdo con esto y trato de ganar terreno firme todos los días en todo lo que generalmente es imperativo para mí.

Intenta no ponerte el objetivo de pasar 3 horas diarias, considerando si aprender español es tu profesión a tiempo completo.

Los seis mejores métodos para aprender español

1) Encuentre un tutor en línea con el que hablar cada semana

Si va a hacer algo en su viaje de familiarización con el español, mi sugerencia se centra en esta técnica. La verdad es que tener un entrenador en línea cuadriplicará sus resultados en comparación con el tiempo que pasa en una sala de estudio real.

¿Por qué puede preguntar? El clima de una sala de estudio se centra en mostrar algunos estudiantes suplentes (todos aprendiendo en varios movimientos) simultáneamente.

Probablemente, es posible que tenga un par de conversaciones de cooperación en una sola sesión de clase.

No obstante, una reunión de coaching en Internet se centra al 100% en usted, el suplente. Tú explicas la clase y, como eres el centro, hablarás y escucharás.

Tener un mentor español decente es una de las principales razones por las que tuve la opción de familiarizarme con el español, no precisamente en un año.

¿Dónde se podría encontrar un entrenador de Learn Spanish en línea?

Opción 1: español55

Al elegir un mentor español, hay un par de cosas que debes buscar en cuanto a carácter y capacidades.

Si está ansioso por comenzar y no tiene ningún deseo de experimentar el camino para conocer diferentes guías, le sugerimos que consulte Spanish55. Han elegido minuciosamente a un grupo de instructores de idiomas capaces de hacerle avanzar paso a paso en su excursión hacia la familiaridad.

Su ciclo de incorporación comienza con una entrevista de 55 minutos por Skype, donde conocerán sobre ti y tus objetivos con el idioma español. En ese momento, designarán un guía que sea apropiado para usted, dependiendo de sus necesidades y objetivos. Esta etapa subyacente es totalmente gratuita.

Spanish55.com obliga a los adultos que necesitan un aprendizaje organizado, horarios adaptables y responsabilidad.

Por lo que he visto, su apoyo al cliente es atento y los suplentes los califican profundamente.

Si necesita aprender español de España, en ese momento, elija un educador que sea de España. Si está buscando un instructor latinoamericano, he descubierto que Bolivia, Colombia y México tienen una jerga sudamericana específica (con regularidad).

Increíblemente, puede encontrar un instructor fenomenal por $ 10 o menos cada hora. A través de la intensidad de la web, puedes hablar con alguien a una gran cantidad de millas de distancia y concentrarte demasiado en el coaching centrado en ti.

Por lo general, me aseguro de encontrar un instructor que se comunique conmigo en español (no en inglés) y corrija mis deslices sobre la marcha. Italki tiene algunos ejercicios preliminares geniales para comenzar con demasiada facilidad ($ 5 o menos), para que pueda determinar a quién aprecia más como guía.

No tienes nada que perder.

2) Utilice intercambios de idiomas con hablantes nativos

Los intercambios de idiomas son un enfoque más magnífico y gratuito para aprender español.

Al igual que cuando sea, puede hablar con alguien de España de cualquier lugar del planeta siempre que tenga una asociación web en línea.

He conocido a algunos compañeros deslumbrantes de todas partes del mundo.

Simplemente debe preguntarle a un hispanohablante local, “¿qué tal si pasamos los primeros 30 minutos hablando en inglés y los siguientes 30 minutos hablando en español?”

La medida del tiempo puede diferir. Sin embargo, la parte importante es que está conociendo a algunos nuevos compañeros.

También descubrí que muchos compañeros latinos estaban contentos solo en español todo el tiempo y solo necesitaban un compañero con quien hablar. Casi, tuve un simple ejercicio de español con un hablante local sin gastar un centavo.

¿Dónde podría uno ubicar a estos cómplices de Aprender español en español?

Italki le permite buscar muchos hispanohablantes locales ansiosos por iniciar una discusión. Puede intercambiar datos de Skype rápidamente y luego planificar un intercambio de idiomas.

Otro sitio que se centra cuidadosamente en el comercio de idiomas es Conversation Exchange.

Este sitio es extraordinario ya que le permite conocer otros cómplices del idioma en su vecindad general. A menudo puede descubrir un cómplice del lenguaje que vive en su ciudad con el aparato de caza necesario en el sitio.

Conocí a un viejo amigo de España que vivía a una hora de mí.

Más allá de eso, tiene una alternativa para encontrarse con compañeros web lejanos solo como en Italki.

En el momento en que estaba utilizando el sitio, me dio la advertencia adjunta:

“Significativo: un perfil podría descartarse si el propósito esencial detrás de la compra no es el comercio de idiomas. No puede ingresar datos personales delicados o cercanos a su hogar “.

Sinceramente, puedo decir que mi motivación esencial para utilizar este sitio fue encontrar personas para intercambiar idiomas.

¡Nunca podría haber imaginado que habría conocido a mi pareja, Andrea, en él!

Es asombroso creer que habíamos crecido diez años antes. Probablemente nunca nos hubiéramos conocido si hubiéramos crecido.

3) Utilice una aplicación de tarjeta de memoria flash con tecnología de repetición espaciada

Las hojas de trucos son el método ideal para aprender la jerga. Hay algunas aplicaciones excelentes de hojas de trucos que puede utilizar directamente desde su teléfono.

 

Sería útil que no se concentrara simplemente en las hojas de trucos viejas. Debe intentar utilizar una aplicación de hoja de trucos que fusiona la programación de reiteración de espacio.

Utilizo la aplicación Anki en mi teléfono y me encanta. Anki es extraordinario, ya que te permiten elegir las hojas de trucos que entiendes y no comprendes.

Para las palabras que tiene un buen manejo, la aplicación almacena la hoja de trucos durante uno o dos meses más tarde.

Básicamente, selecciona las palabras que tiene control y la aplicación se las presenta con la menor frecuencia posible.

En ese momento, justo en el último segundo posible, aparece como una hoja de trucos para asegurarse de que lo recuerde.

La mejor parte es que Anki tiene hojas de trucos disponibles que puede descargar directamente a su teléfono y comenzar a utilizar de inmediato.

Si eres lento como yo y no quieres hacer todas las hojas de trucos, descarga una pública profundamente evaluada y comienza a utilizarla.

Es fundamental elegir tarjetas de racha que coordinen oraciones, sonidos o imágenes en las hojas de trucos. Nuestras mentes, en general, recordarán historias y simbolismos mucho mejor que meras palabras singulares.

Presumiblemente, esa es una de las motivaciones por las que no pudo recordar nada de la clase de ciencias de la escuela secundaria. Suplemento de vitamina D

Aquí hay otra pequeña propuesta.

Primero, comience a aprender sólo las palabras más conocidas; no tiene sentido aprender palabras oscuras en español que rara vez utilizará. Comience con los que se utilizan entre el 80% y el 85% del tiempo en las discusiones habituales.

4) Escuchar podcasts en español

Los webcasts son increíbles porque puedes escucharlos cuando estás haciendo ejercicios poco atractivos como pasear al perro o colapsar la ropa.

Básicamente, cualquier cosa que no requiera su consideración mental es la oportunidad ideal para sintonizar una escena de Podcast.

Sin duda, puede descargar o transmitir escenas gratuitas desde la aplicación Podcast en iOS o la aplicación Stitcher para Android.

Hay algunos Podcasts increíbles para aquellos que les gusta escuchar el idioma español en la configuración hablada.

Las siguientes son mis tres opciones principales.

Español de descanso rápido – (Para principiantes e intermedios)

Por un amplio margen, el mejor podcast en español que existe (OMI). Utilicé este Podcast desde el principio y lo adoré.

Se lo pasan bien y dibujando escenas que te muestran los conceptos básicos del idioma.

Incluso hicieron una historia fascinante sobre la que separan las complejidades del lenguaje a través de la historia.

Notas en Aprender español – (para intermedios y avanzados)

Ben y Marina trabajan admirablemente, facilitando este Podcast conversacional.

El Podcast incluye 15 breves discusiones entre los dos. Tienen alrededor de 100 escenas para que te vayas.

Hablan con jerga de España, por lo que es particularmente útil para el español de España.

Españolistos – (para intermedios y avanzados)

Por lo general, no pude sugerir un Podcast en español sin sugerir el nuestro, ¿verdad?

Mi media naranja, Andrea, y yo (gringo) hicimos este Podcast para estudiantes latinoamericanos de español que necesitaban escuchar discusiones sobre diferentes temas.

Al igual que Notes en español, hablamos de una amplia gama de cosas, desde temas gubernamentales hasta música e historia estadounidense. No evitamos los temas dudosos, ya que creemos que sumergirse profundamente en la jerga solo aumentará su comprensión.

Impartimos español el 99% del tiempo ya que el podcast se centra en estudiantes de español de nivel intermedio alto y avanzado.

5) Leer libros en Aprender español

Éste puede ser problemático. Fue tan difícil que lo descartaba regularmente desde el principio en mi examen.

Si le gusta leer detenidamente, ¿por qué no leer un libro en Learn Spanish Spanish?

Hice esto con el arreglo de Narnia, y aunque no vi cada palabra, vi su parte más significativa y todavía pensé que probablemente era tan agradable como lo habría hecho en inglés.

En lugar de auditar cada palabra que no comprendía (eso tomaría siempre), busqué los nombres familiares que seguían apareciendo. ¿Quién podría haber sentido que “nano” implicaba eclipsar en español?

Si descubre que esta técnica es excesivamente aterradora, seleccione su libro número 1 en la interpretación en español. Casi todos los libros famosos de estos días se convierten al español.

Elegí uno de mis libros número uno en interpretación al español. Como acababa de leer este libro varias veces en inglés, conocía la historia y está sucediendo en cada sección.

Eso me permitió comprender las palabras como había pensado en la trama. Encontré el libro de manera diferente.

Creo que este es el método ideal, para empezar, un libro en español.

Si esto lo alarma, le diría que debe atacarlo como la caminata de 20 millas a la que se hizo referencia anteriormente.

Pase de 5 a 10 minutos cada día temprano examinando un par de pequeñas secciones. Está bien si lees más lento. La parte importante es que está ganando terreno a través de la lectura.

6) Empiece a escribir en Learn Spanish

Si no lo ha visto en este momento, nuestro aforismo de la Escuela de la tierra española es, “Nativo de Piensa Como”.

Aceptamos eso para lograr la familiaridad con el español, y debe comenzar a pensar y actuar como un hablante local.

¿Cómo puedes hacer eso?

Al sumergirse en el idioma, gradualmente comenzará a adoptar una mentalidad similar a la de un local. Un método para empezar a pensar en español es empezar a escribir en el idioma.

¿Hace un diario diario?

Si, a partir de ahora, lo hace, ¿por qué hacer un esfuerzo por no componer la mitad de él en español? Ese es un método excelente para ampliar tu cerebro y motivarte a utilizar y generar nuevas palabras.

En una etapa temprana, decidí escribir una gran parte de una página de mis consideraciones todas las mañanas en español. Hice esto constantemente a la misma hora durante mi tiempo habitual de examen.

Me obligué a utilizar nuevas palabras que había aprendido en mi solicitud de hoja de referencia.

En ese momento, después de pensar en ellos, traté de utilizarlos en mis discusiones con mi entrenador español más adelante en el día.

Posteriormente, estaba conectando todas las partes de mi mente y aprendiendo genuinamente la jerga.

Plan de estudios para los próximos 30 días

Le daré un plan de informe básico para los siguientes 30 días.

A partir de ese momento, puede cambiar las cosas y centrarse en las cosas de las que más se está cargando. Aprenda español que tiene la intención de ser un modelo, no un plan de informe firme que debe pasar por alto.

Aquí hay un ejemplo de rutina para alguien con una rutina de trabajo bulliciosa.

Sin mucho esfuerzo, acepto que esto se puede refinar si puedes aprovechar 5 horas adicionales cada semana. ¿Qué es un buen promedio de calificaciones?

Durante la semana

Rutina de la mañana

Pase de 15 a 20 minutos leyendo en español y escribiendo en un diario una gran parte de las consideraciones de las páginas en español.

Escuche música o notas en español en la ducha. Además, escúchalo mientras te preparas.

Conducir hacia y desde el trabajo

Escuche una transmisión en español o un disco compacto en español de Pimsleur. Conseguí mis CD en una biblioteca cercana.

Hora de almorzar

Tómate de treinta minutos a una hora haciendo un ejercicio en español con un mentor en línea tres veces por semana.

Después de la cena:

La mitad de las tardes después de la cena, puede ver un programa en español o televisión estadounidense con subtítulos en español. Los subtítulos son vitales.

Para la otra parte de las noches, asegúrese de planificar un intercambio de idiomas con un compañero que conoció en un intercambio de idiomas.

Fin de la semana

Intenta ir a una reunión en español si hay una en tu vecindario. Puedes descubrir uno en Meetup.com.

Planifique tiempo para hablar en español. Hacia el final de la semana con un mentor o un intercambio de discusión. ¿Quizás conoces a un hispanohablante local que sigue cerca y que no se preocuparía por ayudarte? Siempre que esto sea cierto, ofrézcales llevarles el almuerzo a cambio de ayuda.

Asegúrese de planificar con anticipación los ejercicios de tutoría de la semana siguiente antes de ir.

A medida que comienza a llegar al medio, es importante comenzar a invertir en energía. concentrarse en la sintaxis con un libro de texto en el que pueda trabajar. Nunca pasa del punto en el que es posible reducir la sintaxis.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de aprender el idioma español?

La forma ideal es la que más aprecias y en la que puedas ganar terreno firme. Para mí, eso siempre fue la planificación de una oportunidad perfecta para hablar con oradores locales.

No me veo como una persona extrovertida. ¡Soy la confirmación de que cualquiera puede hacerlo!

Este artículo te muestra los seis enfoques más ideales para aprender español. He intentado y probado estas técnicas y algunas más. El hecho es que estos 6 son los mejores.

No me referí al uso de Rosetta Stone o la aplicación Duolingo. Porque no los encuentro fácilmente.

De vez en cuando descubro que están muy poco involucrados. Me gusta cómo la aplicación Duolingo agrega hablar y escuchar a la aplicación.

Tal vez puedas poner Duolingo con Tip # 3, utilizar una aplicación en tu móvil o PC.

Si el objetivo es familiarizarse con el español, hay que concentrarse todos los días. Interactuar con el idioma español y hablarlo puede ayudar.

No hay nada como encontrar a otra persona en una nación española y comunicarse en su idioma.

Por favor, sáquelo. Puedo garantizar que por fin merecerá la batalla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here