Table of Contents
Acer Swift 3 de 14 pulgadas Un ultraportátil ligero y de alto rendimiento
El Acer Swift 3 en la versión de 14 pulgadas funciona con un procesador móvil AMD Ryzen serie 4000. Puede que eso no signifique mucho para usted si no sigue el mundo de los procesadores, pero básicamente, estos chips AMD son más rápidos que los procesadores Intel de la competencia que dominan el mercado y cuestan menos. Esto significa que los modelos como Swift 3 siguen siendo asequibles y, al mismo tiempo, ofrecen el rendimiento de una computadora portátil más cara.
Según las tiendas, con 1,2 kg en la báscula, este ultraportátil es increíblemente ligero para un 14 pulgadas que se puede encontrar por menos de 900 euros. Acer Swift 3 Su chasis es de aluminio-magnesio, su teclado está retroiluminado y su lector de huellas dactilares es muy sensible. Es compatible con el último estándar Wi-Fi 6. Su autonomía, que evaluamos a las 8 horas durante nuestras pruebas, es buena, y la recarga rápida se realiza mediante el adaptador suministrado o mediante USB-C.
Todas las configuraciones de la versión de 14 pulgadas tienen la misma pantalla Full HD, las mismas conexiones, el mismo teclado, el mismo touchpad y los mismos 8 GB de memoria soldada a la placa base. Las únicas variaciones son el almacenamiento y el procesador.
La pantalla es correcta, nada más. No es excepcionalmente brillante, lo que puede causar problemas de legibilidad en el exterior (se puede decir lo mismo de muchas computadoras portátiles). Afortunadamente, su acabado mate minimiza el deslumbramiento mucho más que una capa brillante, pero los colores son comparativamente suaves. Esta no es una computadora portátil que recomendamos a cualquiera que quiera editar videos o fotos.
Cosechadoras Acer Swift 3
Al final, este Acer Swift 3 combina una hermosa paleta de activos, en la parte superior de la cual viene su procesador Ryzen, seguido de su diseño ligero, su buen rendimiento y autonomía, y su precio razonable. El mejor televisor antiguo es ultraportátil, fácil de recomendar para una gran audiencia que busca una máquina eficiente y económica. Con un perfil similar, también encontramos el Yoga Slim 7, que ofrece una excelente relación rendimiento-autonomía. Para aquellos cuyo presupuesto es un poco más ajustado, podemos contar con el libro Honor Magic 14 con su excelente relación calidad-precio en este tamaño de pantalla.
En cuyo otro lado, dos almohadillas de goma en la dirección de la anchura se encargan de levantar el dispositivo para permitir que la rejilla de ventilación haga su trabajo. A los lados, podemos ver los orificios de los altavoces. A la izquierda, un primer puerto Thunderbolt 4 USB-C también actuará como entrada de energía junto con un lector de tarjetas MicroSD.
El mismo tipo de conector Thunderbolt 4 USB-C a la derecha del dispositivo, justo al lado del conector. No es mucho, pero nos consolamos con la presencia del adaptador y nos decimos que los concentradores multipuerto son accesibles.
Nada cambia en el teclado, el mismo diseño y textura un poco áspera para las muñecas. Solo la etiqueta de Intel cambia por la de la nueva certificación Evo, que indica que la máquina cumple con los criterios de PC delgadas, autónomas y eficientes del fabricante del procesador.
Una relación de pantalla del chasis
El conjunto es sobrio, no llamativo pero agradable, con una relación chasis-pantalla que nada tiene que envidiar a la competencia y un formato 16:10 que encontramos en otros modelos y se adapta más a multimedia que a trabajar en altura. La pantalla de la pantalla de 13,4 pulgadas ofrece una definición FHD + de 1920 × 1200 píxeles. Además, tenga en cuenta que la pantalla no es lo suficientemente brillante ni lo suficientemente brillante para trabajar, incluso en condiciones de luz brillante.
En la mano, con sus 1200 gramos, se mueve sin dificultad y sin que la bisagra se mueva ni un centímetro de la posición en la que se coloca. En resumen, el XPS 13 9310 es igual que el XPS 13 9300. Y sin la pegatina de Intel, es imposible diferenciarlos cuando están uno al lado del otro.
Las características también permanecen, incluida una cámara de infrarrojos que le permite usar el reconocimiento facial a través de Windows Hello. Muy receptivo, este medio de autenticación es nuestro favorito. Funciona muy bien en todas las circunstancias, incluso con poca luz.
Aquellos que prefieran usar otra forma también pueden optar por la huella digital, gracias al sensor que se esconde debajo del botón de encendido. El mejor banco en línea incluso muy rápido. En caso de falla, el código PIN de 4 dígitos (o contraseña de Microsoft) se hace cargo. En el lado del software, nada que informar excepto la presencia de la suite de seguridad MacAfee que solo podemos aceptar, la opción ni siquiera está desactivada al comprar en el sitio de Dell. La desinstalación sigue siendo posible una vez que se inicia la PC.
Pero es sobre todo el rendimiento de este nuevo procesador Intel de undécima generación lo que nos interesa. Desafortunadamente, será difícil compararlos con la edición anterior que probamos, un Intel Core i5-1035G1 con 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB.
Nuevo procesador Intel Core i3 de octava generación
Aquí tenemos un modelo Intel Core i7-1165G7, 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB. Mejor rendimiento gráfico en papel gracias a la GPU Intel Iris Xe de los procesadores Tiger Lake. Esto confirma la puntuación de Novabench con un buen progreso en este nivel. Se siente menos a nivel del procesador. Pero todavía mantiene la pole position de las 13 pulgadas probadas hasta ahora.
También enviamos la máquina al punto de referencia Geekbench. Obtuvo puntuaciones de 1556 puntos para el signo del Núcleo. Cinco mil setecientos trece para el multinúcleo y 17601 para la GPU. El otro valor emocionante. Es el de nuestra prueba de autonomía, que siempre realizamos. Con una pantalla configurada al 50% de brillo. Las mejores cámaras de seguridad que no son nada con una capacidad de 500 nits como aquí. Y el 40% del volumen de audio (bastante potente, por cierto). La computadora se conecta a WiFi y ejecuta una serie de Netflix en un bucle a través del navegador Microsoft Edge.
Como resultado, nuestra Dell XPS 13 2021 obtuvo el segundo mejor lugar de todas las computadoras probadas con 14 horas de resistencia. Solo 30 minutos de duración pero con menor rendimiento. Por otro lado. El ASUS ZenBook 14 UX425EA. Que duró 13 horas. Se acerca mucho a la cuenta. Entonces puede ser una buena alternativa. Para quedarse más en el de 13 pulgadas. Pero esta vez en formato 3: 2 con una pantalla más alta. Tienes que recurrir a Surface Laptop 3 13.