¿Son los AirPods a prueba de agua?

0
452

NUEVO ¿Son los AirPods a prueba de agua? Próximamente en 2018. Bloomberg informa que Apple podría agregar un par de características interesantes a sus auriculares Bluetooth. Por otro lado, desde diciembre han circulado rumores sobre una posible nueva versión del gadget de Cupertino, en particular un nuevo chip que habría orquestado sus posibilidades. En particular, permitir usarlos sin manos, activando Siri con la voz (un poco como con el altavoz HomePod), por lo tanto, sin tocar dos veces los auriculares. Simplemente llame al asistente virtual de Apple.

Otra característica que debe entrar en las especificaciones técnicas de la impermeabilización AirPodsis, junto con una estabilidad mejorada. De esta forma, las gorras podrían resistir las salpicaduras de agua y la lluvia (pero no el buceo, claro). Por otro lado, Apple se está enfocando cada vez más en el mercado de accesorios y gadgets, excluyendo iPhone y iPad. Los ingresos por ventas de AirPods, Apple Watch y Apple TV ahora valen el 36% del pastel. Y pronto llegará un estuche para auriculares listo para carga inalámbrica, el AirPower.

Ver también

Colossus para AirPods

La confirmación oficial del coloso aún está por llegar. Por tanto, los nuevos AirPods inalámbricos totales no cambiarán desde el punto de vista estético, pero el chip W1 dará paso al W2, el que ya está integrado con la última serie de relojes. Sin embargo, puede llegar uno nuevo. Algo también podría cambiar en términos de duración de la batería. Según Bloomberg, otro modelo podría llegar en 2019, quizás el impermeable para dejar 2018 solo una versión “ manos libres ”.

Tener un iPhone de modelo reciente significa que no solo no tiene un conector para auriculares, lo más probable es que ahora posea un conjunto de AirPods. Estos prácticos accesorios Bluetooth han hecho que la vida sin auriculares con cable sea muy fácil, pero ¿Apple ha hecho que los AirPods sean impermeables? Estamos aquí para ayudarlo y brindarle otra información crucial sobre AirPod. Si vas a correr bajo la lluvia, o si accidentalmente dejaste tus AirPods o AirPods Pro en la lavandería (lo que nos pasa a la mayoría de nosotros), es posible que te preguntes si tus AirPods o AirPods Pro son impermeables. Esto es lo que necesita saber.

See also  Conecta Airpods con Mac

Tipos de AirPods

Ver también

En la actualidad, existen tres tipos de AirPods en la naturaleza, y Apple tiene dos disponibles. Los AirPods de primera generación, lanzados en 2016, los AirPods2 de segunda generación, lanzados en marzo de 2019, y los AirPods Pro, lanzados a finales de octubre de 2019. Apple ya no vende la versión de primera generación, pero puede encontrarlos en eBay u otros. Proveedores de terceros.

¿Son impermeables los AirPods de primera generación?

La respuesta corta es no. Si posee este tipo de AirPods, debe asegurarse de que permanezcan secos. Por lo tanto, usarlos para cualquier deporte acuático, ducha o cualquier otra actividad podría comprometer la electrónica con la humedad. Además, no cargues los AirPods mojados o húmedos.

¿Los AirPods 2 son resistentes al agua?

La respuesta corta aquí también es no, pero la respuesta larga es que Apple ha agregado un recubrimiento repelente al agua a las pequeñas placas de circuito dentro de ellas. Se dieron cuenta de que la gente usa estos dispositivos para entrenar y que la capa podría prevenir calamidades si los AirPods estuvieran expuestos a la humedad.

¿Los AirPods Pro son resistentes al agua?

Los AirPods Pro no son a prueba de agua, pero son resistentes al sudor y al agua para hacer ejercicio y deportes no acuáticos. El código IP del AirPods Pro es IPX4, lo que significa que no hay datos para la entrada de partículas, pero el dispositivo puede soportar hasta 10 minutos de salpicaduras de agua. Apple también afirma claramente que “la resistencia al sudor y al agua no son condiciones permanentes y la resistencia puede disminuir debido al desgaste normal. mejor secador de pelo. ” Por lo tanto, la natación y los deportes acuáticos no parecen ser una buena idea todavía, pero la exposición breve al agua no es algo que pueda dañar tus AirPods. Los AirPods fueron los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos que lanzó Apple. Oficialmente, ambas generaciones de AirPods no son impermeables. Ni siquiera tienen una clasificación oficial de impermeabilidad. Impermeable y resistente al agua son dos cosas diferentes. Resistente al agua significa que el agua no puede entrar en el dispositivo. La mayoría de los dispositivos de consumo no son impermeables.

Por otro lado, la resistencia al agua significa que un dispositivo está sellado para evitar que el agua ingrese durante un cierto período o hasta que alcance una cierta profundidad cuando se sumerge en el agua. Es posible que escuche a menudo que un nuevo iPhone tiene una capacidad de 4 metros durante un máximo de 30 minutos.

See also  Búsqueda inversa de imágenes y marketing digital

Dado que los AirPods no son impermeables ni resistentes al agua, debes intentar mantenerlos alejados del agua tanto como sea posible. Sería mejor si no usara AirPods cuando llueve o cuando está haciendo un entrenamiento particularmente agotador.

Pero si sus AirPods van accidentalmente a la lavandería, no debe entrar en pánico de inmediato. Según nuestra experiencia, los AirPods sobrevivieron a un viaje a través de la lavadora y la secadora (y siempre puede intentar secarlos, más sobre eso más adelante). Pero, por supuesto, esta es una experiencia muy subjetiva.

Qué hacer si tus AirPods se mojan

Puede haber un momento en que los AirPods se mojen accidentalmente. Cuando esto suceda, asegúrese de secarlos bien antes de volver a colocarlos en el estuche.

Primero, limpie sus AirPods o AirPods Pro con un paño seco que no suelte pelusa, preferiblemente un paño de microfibra. Luego, deje los auriculares afuera y déjelos secar al aire durante dos horas. Asegúrese de no usarlos durante este tiempo. Si puede, déjelos así durante la noche.

Para los AirPods, no es necesario que los coloques en una bolsa de arroz (que no debes usar de todos modos). Dado que los AirPods son tan pequeños, es mejor secarlos al aire libre. Si el estuche de los AirPods está mojado, déjelo en la posición abierta boca abajo.

Una vez que todo esté seco, intente usarlos nuevamente. Ahora deberían funcionar (con suerte).

Si desea agregar una impermeabilización adecuada a su funda AirPods o AirPods Pro, puede comprar la funda impermeable Catalyst.

Si algún otro líquido ha entrado en sus AirPods, aquí está la guía completa sobre cómo limpiar sus AirPods.

Los accidentes ocurren, así que esto es lo que debe hacer si expone accidentalmente sus AirPods al agua:

Séquelos con un paño suave que no suelte pelusa.

Déjelos secar completamente antes de colocarlos en el estuche de carga o usarlos.

Si sus AirPods están expuestos a limpiadores, productos químicos u otros líquidos no líquidos, límpielos con un paño sin pelusa ligeramente húmedo.

Déjelos secar completamente antes de colocarlos en el estuche de carga o usarlos.

Por último, ni los estuches de carga estándar ni inalámbricos son resistentes al agua, así que tenga cuidado de no exponerlos a la humedad. La mejor computadora portátil económica para juegos . Continúe buscando información más actualizada sobre iPhones y accesorios.